Si al recibir su pedido, éste no le quedase bien, dispondrá de un plazo de 7 días naturales desde su recepción para realizar la devolución o cambio. Para ello, una vez notificada la devolución o cambio a la dirección de correo electrónico:

info@cordondeseda.es

deberá remitirnos el pedido por mensajería o correo certificado a la siguiente dirección, corriendo por su cuenta los gastos de envío:

CORDÓN DE SEDA

Calle Haya, nº 17, portal 1, 3º B

41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Para la devolución o cambio de cualquier producto, éste deberá encontrase en perfecto estado, con su embalaje original y etiqueta. Cordón de Seda se reserva el derecho de devolución o cambio de aquéllos productos que no cumplan estas condiciones, así como de aquellas devoluciones o cambios que no hayan sido remitidas a Cordón de Seda dentro del plazo de 7 días naturales desde la recepción del pedido por el cliente.

Recuerde que los productos personalizados o realizados a medida o bajo encargo  no admiten devoluciones ni cambios. Así mismo, por cuestiones de higiene tampoco se admitirán devoluciones o cambios de pendientes.

Una vez recibido el producto objeto de devolución o cambio, este será minuciosamente examinado. En caso de no cumplir con las anteriores condiciones para su devolución o cambio se comunicará al cliente, remitiéndosele nuevamente a su costa.

Aceptada la devolución, el cliente recibirá el importe de su pedido descontado los gastos de envío en el plazo máximo de 10 días; en caso de cambio, el cliente recibirá el nuevo producto en el plazo máximo de 10 días sin coste adicional, excepto cuando el precio del producto difiera del anterior.