Todos los productos ofrecidos por Cordón de Seda, son realizados y elaborados bajo pedido para el cliente, no obstante, si al recibir su pedido, éste no le quedase bien, dispondrá de un plazo de catorce días naturales a contar desde su recepción para realizar la devolución, o cambio. Para ello, una vez notificada la devolución o cambio a la dirección de correo electrónico, 

info@cordondeseda.es, consignando su nombre completo y número de pedido, deberá remitirnos el pedido por mensajería o correo certificado a la siguiente dirección, corriendo por su cuenta los gastos de envío:

CORDÓN DE SEDA

(A/A Inmaculada Garraín Vázquez)

Calle Haya, nº 17, Portal 1, 3 B 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Para la devolución o cambio de cualquier producto, éste deberá encontrase en perfecto estado y con su etiqueta. Cordón de Seda se reserva el derecho de devolución o cambio de aquéllos productos que no cumplan estas condiciones, así como de aquellas devoluciones o cambios que no hayan sido remitidas dentro del plazo  indicado. 

Recuerde que los productos personalizados o realizados a medida para el cliente, no admiten devoluciones ni cambios. Así mismo, por cuestiones de higiene tampoco se admitirán devoluciones o cambios de pendientes. Igualmente, tampoco admitirán devoluciones ni cambios los productos adquiridos en condición de mayoristas.

Aceptada la devolución, el cliente recibirá el importe íntegro de su pedido en el plazo máximo de 14 días; en caso de cambio, el cliente recibirá el nuevo producto en el plazo máximo de 10 días sin coste adicional, excepto cuando el precio del producto difiera del anterior. En el caso de que se suceda más de un cambio, estos correran por cuenta del cliente. 

* Todo lo anterior, se entiende, sin perjuicio del derecho adicional de desistimiento, informado en el apartado 5 de la Política de Privacidad del sitio web, y regulado en el RDL  1/2007, de 16 de noviembre.