Si al recibir su pedido, éste no le quedase bien, dispondrá de un plazo de 7 días naturales desde su recepción para realizar la devolución o cambio. Para ello, una vez notificada la devolución o cambio a la dirección de correo electrónico:

info@cordondeseda.es

deberá remitirnos el pedido por mensajería o correo certificado a la siguiente dirección, corriendo por su cuenta los gastos de envío:

CORDÓN DE SEDA

(A/A Inmaculada Garraín Vázquez)

Calle Haya, nº 17, Portal 1, 3 B 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Para la devolución o cambio de cualquier producto, éste deberá encontrase en perfecto estado, con su embalaje original y etiqueta. Cordón de Seda se reserva el derecho de devolución o cambio de aquéllos productos que no cumplan estas condiciones, así como de aquellas devoluciones o cambios que no hayan sido remitidas a Cordón de Seda dentro del plazo de 7 días naturales desde la recepción del pedido por el cliente.

Recuerde que los productos personalizados o realizados a medida o bajo encargo  no admiten devoluciones ni cambios. Así mismo, por cuestiones de higiene tampoco se admitirán devoluciones o cambios de pendientes.

Una vez recibido el producto objeto de devolución o cambio, este será minuciosamente examinado. En caso de no cumplir con las anteriores condiciones para su devolución o cambio se comunicará al cliente.

Aceptada la devolución, el cliente recibirá el importe de su pedido descontado los gastos de envío en el plazo máximo de 10 días; en caso de cambio, el cliente recibirá el nuevo producto en el plazo máximo de 10 días sin coste adicional, excepto cuando el precio del producto difiera del anterior. En el caso de que se suceda más de un cambio, estos correran por cuenta del cliente.