DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Dispones de un plazo de 15 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución, a salvo, de aquellos productos confeccionados a medida o realizados por encargo, los cuales no admiten devoluciones ni cambios. 

Para ello, una vez notificada la devolución o cambio a la dirección de correo electrónico info@cordondeseda.es, consignando tu nombre completo y número de pedido, deberás remitirnos el pedido por mensajería o correo certificado a la siguiente dirección, corriendo por tu cuenta los gastos de envío:

CORDÓN DE SEDA

(A/A Inmaculada Garraín Vázquez)

Calle Haya, nº 17, Portal 1, 3 B 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Los productos deberán ser devueltos en el plazo indicado en las mismas condiciones en la que los hayas recibido, junto a su embalaje original, etiquetas y cualquier accesorio relacionado con los mismos. Cordón de Seda se reserva el derecho a repercutir sobre el comprador la disminución del valor de los productos que no cumplan con las anteriores condiciones.

Aceptada la devolución, recibirás el importe íntegro de tu pedido en el plazo máximo de 14 días; en caso de cambio, recibirás el nuevo producto en el plazo máximo de 5-7  días sin coste adicional, excepto cuando el precio del producto difiera del anterior. En el caso de que se suceda más de un cambio, éstos será por tu cuenta.

* Todo lo anterior, se entiende, sin perjuicio del derecho de desistimiento, informado en las Condiciones Generales del sitio web, y regulado en el RDL  1/2007, de 16 de noviembre.