DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Dispones de un plazo de 15 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución, a salvo, de aquellos productos confeccionados a medida o realizados por encargo, los cuales no admiten devoluciones ni cambios. 

Para ello, una vez notificada la devolución o cambio a la dirección de correo electrónico info@cordondeseda.es, consignando tu nombre completo y número de pedido, deberás remitirnos el pedido por mensajería o correo certificado a la siguiente dirección, corriendo por tu cuenta los gastos de envío:

CORDÓN DE SEDA

(A/A Inmaculada Garraín Vázquez)

Calle Haya, nº 17, Portal 1, 3 B 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Para la devolución o cambio de cualquier producto, éste deberá encontrase en perfecto estado y con su etiqueta. Cordón de Seda se reserva el derecho de devolución o cambio de aquéllos productos que no cumplan estas condiciones, así como de aquellas devoluciones o cambios que no hayan sido remitidas dentro del plazo  indicado.

Aceptada la devolución, recibirás el importe íntegro de tu pedido en el plazo máximo de 14 días; en caso de cambio, recibirás el nuevo producto en el plazo máximo de 5-7  días sin coste adicional, excepto cuando el precio del producto difiera del anterior. En el caso de que se suceda más de un cambio, éstos será por tu cuenta.

* Todo lo anterior, se entiende, sin perjuicio del derecho de desistimiento, informado en las Condiciones Generales del sitio web, y regulado en el RDL  1/2007, de 16 de noviembre.