¿Puedo encargar una talla o color diferente?

Si nuestra guía de tallas no se adapta a tus necesidades, quieres un diseño en otro color, o simplemente deseas optar por una confección en exclusiva para ti, elige la opción de talla a medida (sólo disponible en ciertos productos).

Para ello, deberás seleccionar la talla a medida al tramitar tu compra, indicándonos en el apartado comentarios del pedido, o bien posteriormente por email, tus medidas. Si tienes dudas al tomarte las medidas háznoslo saber y te ayudaremos.

Si lo que deseas es optar por otro color, antes de tramitar el pedido te aconsejamos nos preguntes sobre disponibilidad, ya que dependerá del diseño y tejido.

Los productos realizados siguiendo especificaciones del cliente no admiten devolución, pero no lo dudes, las clientas que lo prueban no sólo quedan encantadas, sino que repiten, pues por sólo 25 € extras al precio original del producto tienen confección a medida a precio Pret-a-porter.  

Por último, el plazo de envío de productos adquiridos bajo esta modalidad de servicio, dependerá del diseño final, pero nos movemos en torno a 15-20 días, pero si lo necesitas antes nos adaptamos, pregúntanos y te ofrecerte una fecha más exacta.