Envíos

 

Recibirás tu pedido en el plazo máximo de 7-10 días desde la recepción del pago. Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y destinos internacionales el plazo será de 10-12 días. No obstante, si necesita tu pedido de forma urgente o para una determinada fecha contacta con nosotros, nos adaptaremos a tus necesidades. Continuamos trabajando de forma segura para que, a pesar de la difícil situación causada por el COVID-19, puedas disfrutar de tus pedidos a tiempo sin salir de casa. 

 

Devoluciones y cambios

 

Dispones de un plazo de 15 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución, a salvo, de aquellos productos confeccionados a medida o por encargo, los cuales no admiten devoluciones ni cambios. No obstante, para tu tranquilidad, te informamos que durante el periodo que mantengan su vigencia las restricciones de circulación contempladas en el RD 463/2020, de 14 de marzo, los cómputos de los plazos de devolución y cambio quedarán suspendidos, pudiendo realizar la devolución del pedido hasta los 15 días siguientes a la desaparición del Estado de Alarma. Si bien, para una adecuada gestión de nuestro stock, te agradecemos enormemente nos comuniques, tan pronto te sea posible, la intención de devolver o cambiar el pedido, para nosotros es de gran utilidad.

Para ello, una vez notificada la devolución o cambio a la dirección de correo electrónico  info@cordondeseda.es, consignando tu nombre completo y número de pedido, deberás remitirnos el pedido por mensajería o correo certificado -corriendo por su cuenta los gastos de envío- a CORDÓN DE SEDA  (A/A Inmaculada Garraín Vázquez), Calle Haya, nº 17, Portal 1, 3 B 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla). También, si lo deseas, durante el periodo que mantengan su vigencia las restricciones de circulación contempladas en el RD 463/2020, de 14 de marzo, podemos enviarte nuestra empresa de mensajería (sin coste alguno), así no tendrás que salir de tu domicilio para realizar la devolución o cambio. Este servicio de recogidas de cambios y devoluciones sólo está disponible para España, excepto Ceuta, Melillas, Islas Canarias y Baleares.  

Aceptada la devolución, recibirás el importe íntegro de tu pedido en el plazo máximo de 14 días; en caso de cambio, recibirás el nuevo producto en el plazo máximo de 5-7  días sin coste adicional, excepto cuando el precio del producto difiera del anterior. En el caso de que se suceda más de un cambio, éstos serán por tu cuenta.