Colección Primavera – Verano 2020

¡Chicas! Por fin hemos dado la bienvenida a la nueva temporada Primavera·Verano 2020. Nos apetecía mucho tenerla pronto para que pudieseis coger ideas para vuestros próximos eventos, y además, asesoraros y aconsejaros en este post; qué llevar y cómo en los eventos de esta temporada. ¿Preparadas para ser las invitadas más elegantes?

Bautizos y comuniones:

Nos encanta ayudar a elegir a las mamás y invitadas que quieren lucir radiantes, y por eso os dejamos nuestras opciones preferidas.

Para este tipo de eventos, no gusta un diseño sencillo, con manguita si todavía no hace demasiado calor, largo midi… y para la cabeza, si os gusta llevar algo, que sea discreto, y nunca demasiado recargado para dar protagonismo al look.

Floria

Si prefieres estampados, a nosotros también nos encantan, y este diseño es muy sencillo para dar protagonismo al colorido tan bonito que tiene. No es ajustado por el frunce que tiene en la cintura, por lo tanto ¡comodísimo!

Elicia

Su corte es una monada, muy sencillo y con una combinación de color rosa y rojo que favorece muchísimo.

Filis

Cumple todos los requisitos de un vestido perfecto para ir muy elegantes; manguita larga, combinación de verdes muy tendencia, largo midi, precioso escote en cuello barco… y el detalle de la lazada central, enamora.

Bodas de día:

También son buenas opciones las anteriores si añadimos una pamela o un tocado, pero, ¿qué os parecen los siguientes diseños? 

Coralia

Tres tonalidades pastel con un diseño muy clásico y espalda ideal. La pamela perfecta para este vestido es el modelo Coralia, nos gusta que todo vaya muy combinado y ofreceros el look completo.

Si sois más de faldas, un conjunto maravilloso y súper favorecedor son la falda Apra y el top Soft, su diseño y colores lo son todo, y luego se pueden combinar ambas prendas por separado y así sacarles mucho partido.

Eventos de noche:

En días de verano son los ideales para vestidos largos, quedan tan elegantes, y sientan tan bien… que todas los deseamos.

Nuestras recomendaciones, son difíciles, porque todos son preciosos, pero os dejamos algunos de ellos.

Lua

Es un vestido de corte recto muy sencillo, en el que su esencia principal es el precioso lazo contraste en la espalda buganvilla que lo hace muy especial.

Maura

Un corte lencero muy sencillo y escotado, en el que el estampado lo dice todo, el tejido es una maravilla y su infinidad de colores nos facilita combinar los complementos

Y por último, uno de nuestros top top, la falda Isacia; es tendencia total con esa combinación de colores, y con cualquiera de nuestras camisas queda fabulosa: Sira, Pola

Esperamos que os haya inspirado, y ya sabéis que si tenéis alguna duda o queréis asesoramiento, estaremos encantadas de conseguir el look perfecto juntas.